FIESTAS JUVENTUD NOTICIAS

GRAN ÉXITO DE “NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS” EN MANILVA


Cientos de personas acudieron el pasado viernes al Parque del Huerto, en El Castillo de la Duquesa, para disfrutar de uno de los concierto más esperados del verano.
Los sevillanos “No me pises que llevo chanclas” ofrecieron un concierto único en el que repasaron sus grandes éxitos haciendo vibrar al público asistente.
El grupo telonero “Alejados” abría la noche con canciones tributo a “El último de la fila” y al pop español.
Este evento era uno de los más esperados, teniendo en cuenta también que “No me pises que llevo chanclas” actuó hace 25 años con motivo de la Virgen del Carmen del Castillo.
Organizado por Muled Sound y con la colaboración de las delegaciones de Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Manilva, esta iniciativa superó las expectativas iniciales. Así lo comentaba el concejal de juventud, Agustín Vargas.
También se refería al concierto la concejal de fiestas Alba Jiménez.
Este espectáculo contó con el patrocinio de E.O Montisur S.L, De la Chica fotografía, Restaurante Marymar, CM Publicidad, Desguace y centro CAT La Dehesilla, Dirección Estratégica Integral, Marengo tapas y vinos, Groman S.L, La Tahona de Chana, Pub TJ Sabinillas, Morekai Tours, Aluminio Carlos, LU&GO muebles y carpintería, Jardinsur, Obrados Juan Antonio de la Chica, RV Motor, Chiringuito El Garito de Juan e Instalaciones Emasur.
Antes y después de las actuaciones se pudo disfrutar de la mejor música de Dj Gregorio.

Compartir