CULTURA NOTICIAS

LA ESCUELA MUNICIPAL DE TEATRO VUELVE A DIVERTIR AL PÚBLICO ASISTENTE


Decenas de personas quisieron estar presentes ayer domingo en la función de teatro interpretada por la Escuela Municipal en la casa de los Torres en Manilva.

La obra, un cuento de terror basado en los conocidísimos cuentos de Allan Poe y Jacobs y en leyendas populares. De este modo, los alumnos más jóvenes de la Escuela de Teatro han construido un espectáculo propio mostrando sus buenas dotes para la interpretación.

La delegada de cultura Alba Jiménez, quiso felicitar a los artistas y destacar la importancia de tener una escuela de estas características ya que amplía el panorama cultural del municipio.

Por otro lado, el próximo domingo 24 de julio los alumnos de esta misma escuela pondrán en escena su faceta interpretativa, con la representación de la obra “Usted tiene ojos de mujer fatal”, de Enrique Jardiel Poncela.
Esta divertida obra, parodia el famoso mito de Don Juan en la figura de Sergio Hernán, que apunta todas sus conquistas en un libro y mantiene gratuitamente a sus ex amantes a su servicio. Ninguna mujer ha sido capaz de resistirse a él, hasta que un día llega la catástrofe: el amor en forma de mujer y de 40.000 duros uno detrás de otro. Dado el gran éxito y asistencia de público en obras anteriores, esta se celebrará, bajo el marco incomparable del Monumento del Castillo el domingo 24 de julio a partir de las diez de la noche.

Compartir