CULTURA NOTICIAS

EL TANGO LLEGA A LOS JUEVES MUSICALES


La música sigue siendo la protagonista de las noches veraniegas gracias a la inclusión en el programa de la delegación de cultura de los jueves musicales, que se desarrollan en la casa de los Torres en Manilva, todos los jueves del mes de julio a partir de las diez de la noche.

Alba Jiménez, edil responsable del área consideraba fundamental dar cabida a la música. Por ello, los Jueves Musicales son una referencia de estilos, de sensaciones y sobre todo del disfrute que este arte propone.

Tras un concierto de Blues a cargo del grupo “La Cambayá” y una noche de copla de la artista algecireña Mari Carmen Molina, este jueves llega a Manilva el Tango, que invadirá nuestra localidad con el espectáculo que ofrecerá la compañía “Camaleón Tango”.
Alba Jiménez, ha querido invitar tanto a vecinos como a visitantes a disfrutar de estas actividades que llenarán de música nuestro verano.
Por último, el quinteto de metales “Aulo” nos deleitará con su música el 28 de julio para cerrar esta serie de actuaciones.

Compartir