NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

LA PASARELA DEL LIDL YA TIENE FECHA DE EJECUCIÓN


Uno de los proyectos más importantes en los que estaba trabajando el Equipo de Gobierno, la pasarela del Lidl, será una realidad en varios meses.

Hoy se ha firmado el último documento que certifica que el comienzo de las obras será en agosto y que esta pasarela podrá ser utilizada por la ciudadanía en un corto período de tiempo.

Con un presupuesto de licitación de 339.364,55 euros, se ha adjudicado a la UTE Ervega-Hierros Fuente Palmera S.L. por 266.185,48 euros.

Una cuantía que según comentaba el concejal de Infraestructura y Obras, Antonio Barragán, siendo responsables con el dinero público, cuando se trata de velar por la seguridad de los ciudadanos y solucionar un punto negro, no se puede escatimar en el coste y por ello es una enorme satisfacción saber que la pasarela del Lidl será una realidad.

Por su parte, el alcalde de Manilva, Diego José Jiménez, se sentía ilusionado ya que es un proyecto en el que se ha puesto muchísimo empeño y que por fin verá la luz y se dará una solución necesaria al cruce de una vía que actualmente es muy peligrosa.

Con estos trabajos se cumplirá con una de las peticiones en materia de seguridad más demandadas de este núcleo de población, ya que la zona a la que nos referimos da acceso a un área comercial de Sabinillas por la que cada día transitan muchas personas.

Compartir