MEDIO AMBIENTE Y ECOLOGÍA NOTICIAS

EL AYUNTAMIENTO SOLUCIONA EL PROBLEMA DE APARCAMIENTO EN LA PLAYA DEL NEGRO


La edil de Medioambiente y playas del Ayuntamiento de Manilva, María Muñoz, ha visitado la parcela que se habilitará como aparcamiento en la playa del Negro, a la altura de la Urbanización Aldea Beach.

Con intención de paliar el déficit de aparcamiento y las consecuencias que esto genera en toda esta zona, durante los últimos meses se han venido realizando las gestiones necesarias para solventar el problema.

En este sentido se ha llegado a un acuerdo con los propietarios de una de las parcelas ubicadas en la mencionada urbanización que podrá ser utilizada como aparcamiento temporalmente.

De acuerdo con la propiedad -a la que se agradece su buena disposición 
en la cesión al Ayuntamiento de forma gratuita en la figura de comodato renovable anualmente- y con la autorización de la Delegación Territorial de Medio Ambiente de Málaga de fecha 12 de julio de 2016, se han iniciado los trabajos de limpieza y adecuación de la parcela, de acuerdo con la memoria descriptiva elaborada por los servicios técnicos municipales.

La superficie útil de la parcela es de 3,697,13 m2. La ejecución de los trabajos de acondicionamiento se está realizando con medios propios, por el Área de Parques y Jardines que dirige Antonio Barragán.

Compartir