FIESTAS NOTICIAS

HOY CONOCEREMOS A LAS REINAS Y DAMAS DE LAS FIESTAS DE SANTA ANA


Esta noche Manilva conocerá quienes son las elegidas para reinas y damas de las fiestas de Santa Ana, patrona de este núcleo.

A partir de las nueve y media, la calle Mar derrochará belleza con las candidatas a estos títulos.

Las elegidas tendrán la obligación de asistir y participar a la misa y procesión de santa Ana, patrona del núcleo de Manilva. Se les aconseja ir vestidas de flamenca a fin de dar mayor vistosidad al evento.

Tras esta actividad, la Banda de Música de Manilva ofrecerá su tradicional concierto de verano. Los componentes de esta formación nos harán recordar estilos de todos los tiempos con temas como los pasodobles “Manolete” o Suspiros de España”, así como clásicos como el “Concierto de Aranjuez”, entre otros.

En cuanto a las actividades preparadas para el día de santa Ana, que se celebra mañana martes 26 de julio, tenemos que contarles que la santa misa y posterior procesión en honor a esta imagen, tendrá lugar a partir de las siete y media de la tarde, cantada por la coral Santa Ana.

A las diez de la noche la fiesta continuará con música y baile con la orquesta Dley en la calle Mar.

Y este fin de semana la calle Mar en Manilva acogía la celebración de los Juegos Populares con motivo de la festividad de Santa Ana.

Esta actividad resultó todo un éxito de participación. Desde las diez y media de la mañana, más de 120 niños se acercaban hasta este enclave para formar parte de estos tradicionales juegos.

Los juegos, que cada año atrae a más jóvenes, son la antesala a las diferentes actividades previstas para la celebración de la patrona de Manilva.

Todas estas iniciativas están organizadas por las delegaciones de cultura y fiestas y en ellas colabora la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno de la localidad.

Compartir