DEPORTES NOTICIAS

III MARATÓN BTT VENDIMIA DE MANILVA


El próximo 24 de septiembre tendrá lugar la III edición de la Maratón de la Vendimia de Manilva, puntuable para el Campeonato Provincial malagueño de Diputación.

El recorrido oficial tendrá una distancia de 64 kilómetros con salida desde la puerta del Ayuntamiento, al igual que el pasado año. La prueba contará con una alternativa cicloturista que contará con 45 kilómetros y menos dureza para que todos los aficionados puedan disfrutar del ambiente de una prueba de estas características.

Como novedad, este año se incorporan, por primera vez en una maratón, 5 tramos cronometrados en diferentes puntos del recorrido y de diferentes distancias por los que se premiará con un maillot conmemorativo a los más rápidos en cada uno de estos sectores el día de la prueba.
Las inscripciones pueden realizarse a través de la web de la Federación Andaluza de Ciclismo, con un límite de 400 participantes.
Todos los inscritos antes del 29 de julio en esta III edición de la maratón de la Vendimia de Manilva, entrarán en el sorteo de una equipación completa del CCManilva, cuyo ganador se conocerá ese mismo día a las ocho y media de la tarde.

Agustín Vargas, concejal de Deportes, agradece la labor que desarrolla el Club Ciclista de Manilva y anima a participar de esta bonita experiencia.

Compartir