NOTICIAS TURISMO

ESTE SÁBADO SE CELEBRA LA NOCHE DEL EMBRUJO EN MANILVA


La Noche de Embrujo se ha convertido en una fiesta referente en Manilva. Este año alcanza su tercera edición y la delegación de turismo la mantiene entre algodones, para conseguir que su fama siga elevándose como lo ha venido haciendo durante los años precedentes.

Entre un ambiente y un contexto particular, el próximo sábado 30 de julio, la calle mar se verá inundada de velas y adornos que dotarán a la zona de una especial penumbra y le darán un ambiente idóneo para acoger los múltiples atractivos de esta fiesta.

La participación de la vecindad hace de esta jornada un momento digno de disfrutar.

El flamenco, la copla, el pop o el rock pondrán la nota sonora a una noche que se envuelve de un velo mágico para recibir a vecinos y visitantes, como nos contaba el edil Francisco Becerra, responsable de turismo.

Becerra espera contar con la presencia no solo de la población, sino también de los muchos turistas que nos visitan, para hacer de esta una noche especial.

En la plaza de la vendimia, la calle Mar en toda su extensión y la calle Botica, se instalarán los cinco escenarios preparados para la ocasión y que le darán una imagen espectacular a la villa.

Las actuaciones darán comienzo tras la inauguración oficial que tendrá lugar a partir de las nueve de la noche.

A partir de ese momento se sucederán las actuaciones en los diferentes escenarios.

La noche del embrujo cuenta este año con la presencia de Ana Muñoz, Jesús González y Juan Carlos “El Portugues” que harán un homenaje a la copla. El baile de Eva Cabrera o Cristina Seguín, también se harán presentes y se contará con los grupos Compas Flamenco y Voces Flamencas.

Además la peña cultural flamenca contará con una serie de actuaciones que vendrán a completar este programa.

La clausura se realizará a partir de las una y media de la madrugada en la plaza de la vendimia con el grupo “Malpaso”

Compartir