Compartir

CONSIDERABLES MEJORAS EN EL GIMNASIO MUNICIPAL


Las delegaciones de Juventud e Infraestructura y Obras, dirigidas por Agustín Vargas y Antonio Barragán, respectivamente han coordinado una actuación conjunta en beneficio de la ciudadanía.

Se trata del complejo deportivo en Manilva y más concretamente el gimnasio municipal, que tras la pausa temporal en el mes de agosto retoma su actividad hoy mismo.

Un intenso trabajo que ha desembocado en numerosas mejoras como la activación del torno de control de acceso mediante tarjeta.

Se ha pintado tanto maquinarias como paredes, embellecimiento con murales, nuevos grifos con sistema star-stop y arreglo del techo de las duchas ya que contaba con filtraciones. En cuanto al vestuario femenino, se ha completado con secadores.

Un nuevo equipo de sonido hará que los usuarios disfruten de la música y aprovechen el ritmo para sus actividades.

Habrá una nueva zona de boxeo y se han colocado ventiladores generales para combatir el calor.

Además de las numerosas actuaciones se han pedido una serie de maquinarias (una cinta, dos bancos, y discos olímpicos de 10,5 y 2,5 kg) que aumentarán las posibilidades de los usuarios.

Los citados responsables municipales, que han supervisado el lugar, se mostraron satisfechos de los resultados y sobre todo de que las cientos de personas que hacen deporte sigan disfrutando en las mejores condiciones.