CULTURA NOTICIAS

EL FESTIVAL FLAMENCO DE LA VENDIMIA VOLVIÓ A PONER DE RELIEVE EL NIVEL DE ESTE CERTAMEN


Espectacular ambiente el vivido el pasado viernes en el XXXVII Festival Flamenco de la Vendimia en Manilva.

El cartel de este año estuvo compuesto por los cantaores Miguel de Tena, Antonia Contreras, Virginia Gámez y Raúl Montesinos. Esta velada contó también con los guitarristas Marcos Serrato, Juan Ramón Caro, Andrés Cansino y Antonio Soto.

Tampoco faltó a la cita el baile y en esta ocasión los aficionados disfrutaron con el Cuadro Flamenco de José Lucena y la Panda de Verdiales de Coto Tres Hermanas de Campanillas abrió el espectáculo.

La Peña Flamenca hizo entrega al final de cada actuación de un obsequio o recuerdo a los cantaores. Distinguir a Antonia Contreras que como lámpara minera de este año se le dio además de un ramo de flores, un metacrilato con el logo de la peña.

Los obsequios los entregaron miembros de la peña y representantes municipales como Patricia Recio, Francisco Becerra y María Muñoz.

Esa noche nos acompañaron miembros de distintas peñas flamencas como la de Marbella, San Pedro y Ronda, cuya presencia se agradeció ya que se espera futuros hermanamientos con la Peña local.

El alcalde, Diego José Jiménez y la edil de Cultura, Alba Jiménez, se excusaron con la organización y el público a través de un vídeo por no poder estar presentes en el evento. El concejal de turismo Francisco Becerra, fue el encargado de realizar el saludo de bienvenida a todos los presente.

Compartir