DEPORTES NOTICIAS

XIII LIGA DE AFICIONADOS DE FÚTBOL SIETE


Ya está abierto el plazo de inscripciones para participar en la décimo tercera edición de la Liga de aficionados de fútbol siete de Manilva.
Según la Delegación de deportes, dirigida por Agustín Vargas, esta temporada 2016/17 se admitirán un máximo de trece conjuntos.
El precio de inscripción por equipo es de 350 euros, más 100 en concepto de fianza.
Además del ingreso de esta cantidad, los responsables de cada conjunto deben entregar la hoja de inscripción debidamente cumplimentada, fotografía en color tamaño carné y fotocopia del DNI de cada uno de los jugadores.
En cuanto a los requisitos, hay que decir que cada plantilla deberá contar con un mínimo de doce jugadores y un máximo de quince. Todos han de ser mayores de edad y seis de ellos han de ser mayores de treinta años. Además, sólo se permitirán cuatro jugadores no empadronados por equipo.
El periodo para formalizar las inscripciones permanecerá abierto hasta el día tres de octubre.
Para mayor información e inscripciones, han de dirigirse a la oficina de deportes, ubicada junto al campo de fútbol de Las Viñas. También pueden llamar al teléfono 952 89 15 32 ó 619 74 24 32, de lunes a viernes de ocho de la mañana a dos y media de la tarde. Podrán obtener más información a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Manilva.

Compartir