HACIENDA NOTICIAS

SUBVENCIONES DESTINADAS AL APOYO DE PERSONAS EMPRENDEDORAS


La delegación de Hacienda del Ayuntamiento de Manilva, dirigida por Manolo Gil, ha recibido de la Delegación de Empleo, Recursos Europeos y Nuevas Tecnologías de la Diputación Provincial de Málaga una información interesante para los emprendedores.

En el Boletín Oficial de la Provincia número 164 del 29 de agosto de 2016, se publicaba la Convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas al apoyo al emprendimiento en la provincia de Málaga, 2016.

Estas subvenciones tienen como finalidad el apoyo a la creación de aquellas actividades económicas desarrolladas por personas
emprendedoras de los municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia de Málaga.

El periodo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 19 de septiembre.

La presentación de las solicitudes y su documentación se realizará a través
del Registro General de la Diputación de Málaga en calle Pacífico nº 54, de 9 de la mañana a dos de la tarde.

La solicitud también se pondrá presentar de forma telemática a través de la Sede Electrónica de Diputación de Málaga, para lo que será necesario disponer de certificado digital o DNI electrónico. La documentación presentada por Sede que no contenga huella digital ni código de verificación se considerará como copia del original.

En la página web del ayuntamiento de Manilva, manilva.es, se podrán encontrar los modelos de solicitud que deben acompañar a la misma.

Para cualquier consulta pueden llamar al teléfono gratuito 900 770 001 ó a los números 952069409 – 952069176. También podrán contactar mediante los correos electrónicos rmbayo@malaga.es y empleo@malaga.es.

Compartir