ALCALDÍA NOTICIAS

MANILVA RECIBE DE MANCOMUNIDAD UNA INVERSIÓN EN MATERIAL DE PLAYA POR VALOR DE 33.000 EUROS


La Presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Margarita del Cid, ha entregado el material necesario para llevar a cabo una serie de actuaciones en Manilva, con una inversión de 33.091 €, que se engloban dentro del Plan de Inversiones Mancomunado.

Del Cid visitó ayer Manilva acompañada por el Alcalde, Diego José Jiménez, miembros del Equipo de Gobierno, Mario Jiménez, concejal de Compromiso Manilva que dirige la oficina técnica de Infraestructura, Obras y Urbanismo que presta apoyo a los pueblos del citado ente supramunicipal y José Eduardo Díaz, que lleva el área de Inversiones.

Para la presidenta, esta inversión es muy importante para los más de 8 kilómetros de litoral con los que cuenta el municipio ya que suman nuevos acondicionamientos que mejoran el servicio de cara al ciudadano y a los turistas que visitan la localidad. Es otro aliciente más que unido a lugares de interés como el Puerto deportivo de la Duquesa o la Torre de Punta Chullera son un gran reclamo turístico.

El primer edil manilveño y la presidenta destacaron públicamente la buena sintonía entre Ayuntamiento y Mancomunidad y la importancia de este equipamiento de playas (8 duchas y pasarelas articuladas) para mejorar las infraestructuras turísticas de Manilva.

Los protagonistas realizaron un recorrido para ver el material y las zonas del paseo marítimo.

Compartir