DEPORTES NOTICIAS

AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA


Este fin de semana arranca la temporada para dos de las categorías de la Unión Manilva Club de Fútbol. Se trata de los conjuntos cadete y juvenil, que debutarán ante su público en el campo de Las Viñas.
Ambos jugarán este sábado en busca de sus tres primeros puntos.

En el quinto grupo de la cuarta Andaluza, el equipo cadete, entrenado por Diego Centeno, se mide ante el Marbella FC a partir de las cinco de la tarde.
Justo después, a partir de las siete y cuarto será el turno para la Unión Manilva Juvenil, que recibe al Pizarra en la segunda jornada de la tercera andaluza. Los manilveños no disputaron su encuentro de la jornada inaugural ya que su compromiso ante el Club Deportivo Ronda fue aplazado, por lo que también se estrenarán en partido oficial este sábado.
Su rival, el Pizarra, viene de perder en casa por cero a uno ante el Atlético Estación.
En baloncesto, ya les contábamos esta semana que José Ruiz era citado en la preselección malagueña de la categoría minibasket, cuya primera convocatoria tendrá lugar este domingo a las once y media en las instalaciones de Teatinos en Málaga.
Se trata del primer entrenamiento con vistas al Campeonato Andaluz de selecciones provinciales.
También en Teatinos y el domingo a la misma hora, Javier Montañez, monitor deportivo del la Delegación de Deportes del municipio y entrenador del CD Manilva Basket Base estará al frente del cuerpo técnico de la selección malagueña de la categoría infantil.
El que fuera elegido mejor técnico de la pasada temporada, ve de nuevo recompensado su buen trabajo cogiendo las riendas del combinado malagueño, también de cara al próximo campeonato autonómico.

Y también este domingo, dieciséis bikers del Club Ciclista de Manilva participarán en la Maratón de Algeciras. Se trata de una prueba puntuable, tanto para el Campeonato provincial Gaditano como para el Ranking Andaluz.
La competición dará comienzo a partir de las nueve de la mañana.

Compartir