CULTURA NOTICIAS

CONTINÚA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA REALIZAR UN VIAJE POR EL PAÍS VASCO


Aquellas personas interesadas en disfrutar del viaje que organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva al País Vasco, deben saber que aún tienen la oportunidad de inscribirse para formar parte de esta iniciativa.
Los participantes podrán disfrutar de una excursión que se realizará del 23 al 28 de septiembre y en la que recorrerán puntos tan importantes del norte de España como Bilbao, Getxo, Portugalete, Vitoria, Bermeo, San Sebastián, Hondarribia, Pasaje de San Juan, Santuario de Aránzazu, Oñati, Bergara o Mondragón.
Con la colaboración de Viajes Lorbell, este viaje incluye autobús ida y vuelta Manilva-Málaga, Ave ida y vuelta Málaga-Madrid, autobús desde Madrid al País Vasco, guía Acompañante, 2 días de pensión completa y 3 de media pensión, guías locales en Bilbao, San Sebastián, Bergara, Vitoria y Santuario de Aránzazu y paseo en barca en Portugalete. Almuerzo en un restaurante en Bilbao y seguro de viaje.
El precio por persona es de 520 € y las inscripciones se pueden realizar en la delegación municipal de cultura. Cabe recordar que las plazas son limitadas.

Compartir