ALCALDÍA NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

EL EQUIPO DE GOBIERNO ATENDERÁ LAS OPINIONES DE LOS VECINOS EN LA REMODELACIÓN DE LA CALLE MAR


Reconocido por el Equipo de Gobierno la importancia que tienen los núcleos de Sabinillas y El Castillo para el término municipal y los múltiples atractivos turísticos que ofrecen, Manilva pueblo es la asignatura pendiente para que también se convierta en un destino de todos los visitantes que deciden acudir a disfrutar del entorno.

Las playas, la gastronomía, el paisaje, el paseo marítimo y un amplio abanico de posibilidades hacen del litoral un reclamo turístico indispensable para la economía local. Partiendo de esta base, el alcalde de la localidad, Diego José Jiménez hablaba del proyecto para la calle mar.

Esta arteria principal que cruza el centro del pueblo y sobre la que los técnicos municipales están realizando un anteproyecto para ver la viabilidad de una remodelación que la mejore, contará con la participación ciudadana y serán los propios vecinos, no necesariamente los que viven en esta calle, sino todos, los que den su opinión o su parecer de lo mejor para esta importante obra.

En esta reunión vecinal estará el primer edil manilveño, el concejal de Infraestructura y Obras, Antonio Barragán y el resto del Equipo de Gobierno para presentar la idea base, atender las peticiones y responder a todas las dudas de los ciudadanos.

La fecha y el lugar del encuentro se darán a conocer en los distintos medios de comunicación municipales.

Compartir