COMERCIO Y CONSUMO NOTICIAS

EL VIERNES SE INAUGURABA UN NUEVO COMERCIO EN SABINILLAS


El pasado viernes se inauguraba en Sabinillas un nuevo negocio. Se trata de Recambios Automóviles Vitoryo, que ubicado en la zona de la Noria en Sabinillas, ya ha comenzado a ofrecer sus servicios a la localidad.

El alcalde de Manilva, Diego José Jiménez, les deseó la mejor de las suertes, al tiempo que les brindó su apoyo y les agradeció su apuesta por nuestra localidad.

El edil que es también el máximo responsable de los medios de comunicación locales, se mostró satisfecho de haber podido plasmar a través de las cámaras de la televisión local el momento de la inauguración, ya que es primordial que los comercios del municipio noten el respaldo del ayuntamiento.

El responsable de Comercio, Dean Tyler Shelton, la edil de Playas, María Muñoz y el concejal de Fomento de Empleo, Manuel Gil, quisieron estar presentes en el acto inaugural de este nuevo establecimiento.

Para el delegado de Comercio es fundamental que nuevas empresas decidan instalarse en nuestro municipio ampliando así la oferta a los vecinos y visitantes.

El encargado de Recambios Automóviles Vitoryo, Álvaro Vera, comentaba la buena acogida que han tenido en el municipio y espera que este negocio familiar, que ya lleva asentado en Palmones desde hace varios años, obtenga los mismos resultados positivos en Sabinillas.
Desde el Ayuntamiento de Manilva se seguirá ofreciendo apoyo a todas las empresas que se implanten en la localidad, puesto que son generadores de empleo y riqueza. CULTURA.

La Escuela Municipal de Teatro vuelve a los escenarios los días 1 y 2 de octubre en el Civima en Manilva.
La obra elegida, del autor Enrique Jardiel Poncela, es «Usted tiene ojos de mujer fatal».

El argumento trata de Sergio, un seductor que tiene por afición coleccionar conquistas femeninas. Nunca se enamora, hasta que repara en Elena, la primera mujer que se atreve a rechazar sus encantos. Se da además la circunstancia de que Elena está destinada a casarse con un rico anciano, en contra de los deseos de la familia de él, ansiosos por heredar. Estos proponen a Sergio que conquiste el corazón de Elena, lo que finalmente consigue debido a la sinceridad de sus sentimientos.

La entrada anticipada tiene un precio de dos euros y podrán adquirirla en la Casa de los Torres en Manilva, del 26 al 28 de septiembre y en horario de seis a ocho de la tarde y en Sabinillas, en el estanco situado en C/Duquesa de Arcos (frente al hotel Doña Luisa).

La responsable de Cultura, Alba Jiménez, anima a los vecinos a disfrutar de este arte en una comedia divertida y entretenida.

Por otra parte, desde la Escuela Municipal de Teatro se ofrece la posibilidad a los más pequeños de aprender a interpretar personajes, cantar y bailar sobre un escenario y llegar a estrenar una obra de teatro.

Los niños desde siete años en adelante que quieran inscribirse podrán hacerlo cada viernes de cinco a siete de la tarde en el Civima.

Compartir