DEPORTES NOTICIAS

VÍCTOR CARPINTERO CONVOCADO POR LA PRESELECCIÓN INFANTIL DE BALONCESTO DE MÁLAGA


El jugador del Club Deportivo Manilva Basket Base Víctor Carpintero ha sido convocado por la Preselección infantil de Málaga.
El deportista manilveño, al igual que José Ruiz en minibasket, repite convocatoria al ser preseleccionado por el combinado provincial, con vistas a disputar un torneo autonómico.
Por este motivo, el edil de Deportes Agustín Vargas ha querido felicitar a Víctor por esta buena noticia y espera que pueda quedarse en la lista definitiva.

Realizada la primera sesión de entrenamientos, la lista está compuesta por un total de 23 jugadores de los 45 iniciales. En las próximas sesiones de entrenamientos el grupo se verá reducido a doce, que serán los que asistan al campeonato andaluz.

Precisamente las próximas sesiones preparatorias tendrán lugar en Marbella, concretamente en el Pabellón Carlos Cabezas, este sábado a partir de las once y media y el domingo en las instalaciones del Maristas de Málaga, desde las cuatro de la tarde.

El Campeonato de Andalucía en esta categoría infantil masculino se celebrará en Pozoblanco, Córdoba, los días 28, 29 y 30 de octubre.

También se conoce ya la fecha del Campeonato en categoría minibasket, donde el manilveño José Ruiz continúa pasando cortes con la intención de quedarse entre los doce definitivos. Si lo consigue, lo veremos los días 4, 5 y 6 de noviembre en Estepona, lugar elegido como sede de este torneo.

Compartir