ASUNTOS SOCIALES PONDRÁ EN MARCHA EN OCTUBRE VARIOS TALLERES


El 3 de octubre comenzarán varios talleres puestos en marcha desde la concejalía de Asuntos Sociales, cuya responsable es Patricia Recio.

De esta manera, el taller de corte y confección impartido por Encarni Ledesma, se desarrollará los lunes de tres y media a siete y media de la tarde y los miércoles de nueve de la mañana a una de la tarde, en el edificio de Usos Múltiples en Sabinillas y los Martes y Viernes de cuatro a seis de la tarde en la biblioteca de Manilva.

El taller de Bolillos dirigido por Isabel Mena, se impartirá los
miércoles de diez de la mañana a una y media de la tarde en la biblioteca de Manilva y de tres a siete de la tarde en el edificio de Usos Múltiples en Sabinillas.

En cuanto al taller de Corte y Confección, impartido por Paqui Mayor, las clases se llevarán a cabo los lunes de cuatro y media a ocho y media de la tarde en el hogar del jubilado en El Castillo.

El Taller de Memoria para mayores de 65 años de Magdalena Pineda contará este año con el siguiente horario. Los lunes de diez a once y media de la mañana en el edificio de Usos Múltiples en Sabinillas.
Los miércoles con el mismo horario en la biblioteca municipal de Manilva y el viernes en la misma franja horaria en el hogar del jubilado en El Castillo.

En cuanto a los talleres de Manualidades de Diputación para mayores de 55 años, impartido por Ana Santos, los horarios establecidos son los siguientes:

Los lunes de diez de la mañana a una de la tarde en el Centro de Servicios Sociales en Manilva, los miércoles de cuatro a siete de la tarde en el hogar del jubilado en El Castillo y los viernes de diez de la mañana a una de la tarde en el edificio de Usos Múltiples de Sabinillas.

Para cualquier información o inscripción pueden personarse en las delegaciones ubicadas en el Ayuntamiento de Manilva y el edificio de Usos Múltiples de Sabinillas o ponerse en contacto a través del teléfono 952890065.

scroll to top