DEPORTES NOTICIAS

CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS Y COLABORADORES PARA LA UNIÓN MANILVA C.F


Los aficionados de la Unión Manilva Club de Fútbol ya pueden obtener el abono para la presente temporada 2016/17.
El carnet de abonado permite asistir a los partidos de todas las categorías del club que se disputen en el campo municipal de Las Viñas.
Al igual que en campañas anteriores, el precio del mismo es de diez euros y podrán adquirirlo poniéndose en contacto con los miembros de la junta directiva que preside Antonio Miguel Barragán.

Los aficionados podrán disfrutar de sus ventajas desde este mismo fin de semana, ya que el campo de Las Viñas acoge los primeros partidos de liga este viernes con los choques de los benjamines y alevines a partir de las seis de la tarde. Los rivales serán Fuengirola Los Boliches y CD Lauro, respectivamente.

Desde la Unión Manilva se anima a todos los aficionados y vecinos en general a colaborar con un club que apuesta claramente por la cantera y que cuenta en sus filas con casi 200 chicos en esta temporada.

Igualmente se hace un llamamiento a los comercios locales que quieran colaborar con el club manilveño. Los interesados pueden publicitar sus establecimientos de la mano del Manilva, ya sea en las propias equipaciones o en los paneles del campo de Las Viñas.
Como siempre, esta entidad deportiva cuenta también con el apoyo del Ayuntamiento de Manilva.
Si desean colaborar, como ya lo han hecho otras empresas del municipio, pueden ponerse en contacto con la Unión Manilva a través de los teléfonos 600 70 43 12 y 600 90 08 29.

Compartir