MUJER NOTICIAS

EL PRÓXIMO MARTES TENDRÁ LUGAR UN NUEVO TALLER DENTRO DEL PROGRAMA VENUS EN MARTE’S


El programa Venus en Marte`s, organizado por la delegación de la Mujer, volvía a retomar esta semana su actividad con el taller de estética, al que asistieron más de una decena de mujeres.

La profesora Raquel Jiménez, de Oriflame Cosmetics, expuso las técnicas necesarias para sacar partido a los productos y resaltar las cualidades femeninas.

Por otro lado, el martes 27 de septiembre, a partir de las cinco de la tarde, el recinto ferial acogerá una acción formativa bajo el nombre de “Mujeres Autónomas, Mujeres Autosuficientes”. Impartido por una trabajadora de un taller mecánico de la localidad, las participantes deberán acudir con su vehículo para así poder aprender los asuntos más básicos en esta materia como el testar los líquidos o cambiar una rueda.

El programa continuará el martes 29 de octubre con el taller “Pues entonces ¡Emprendo!”, que se desarrollará en Villa Matilde a las seis de la tarde. Este día tendrá lugar una mesa redonda de mujeres emprendedoras y la exposición itinerante del Instituto de la Mujer “Con las mujeres avanza el mundo”. Para cerrar esa jornada, podrán disfrutar de un aperitivo.

El 29 de noviembre, también en Villa Matilde a las seis de la tarde y bajo el nombre “Mi integridad no se toca”, se ofrecerán unas nociones de defensa personal y se realizará una charla informativa sobre el acoso escolar y violencia de género.

La clausura del programa anual Venus en Marte’s se llevará a cabo el 13 de diciembre. Durante el acto institucional se realizará una exposición de fotografía retrospectiva de la celebración de todos los talleres.
Para más información o inscripción pueden ponerse en contacto con la delegación de la Mujer en el número de teléfono 952890065.

Compartir