DEPORTES NOTICIAS

AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA


Mañana sábado se celebrará la tercera edición de La Maratón de la Vendimia de Manilva.
Organizada por la Delegación de Deportes y el Club Ciclista de Manilva, esta prueba es puntuable para el Campeonato provincial malagueño de Diputación.
Cuenta además con la colaboración del Club de senderistas Los Kruos, Moto Club Manilva, Nutrisport, la Federación Andaluza de Ciclismo, Diputación provincial de Málaga y numerosas empresas del municipio, que ha querido apoyar esta iniciativa.
La salida, tanto de la maratón (64 km) como la ruta cicloturista (45 km), está programada a las nueve de la mañana desde la puerta del consistorio en la calle Mar.
Según la organización las últimas inscripciones podrán realizarse el mismo día de la prueba de siete y media a ocho y media de la mañana junto al Ayuntamiento.

Desde el área de Deportes, Agustín Vargas anima a todos los aficionados a participar en esta jornada deportiva que contará con más de trescientos bikers.
Pueden obtener toda la información acerca de la Maratón de la Vendimia a través de la página web del Club manilveño www.ccmanilva.com

En fútbol, repasamos las primeras citas de la temporada para las diferentes categorías del Unión Manilva.
Los primeros encuentros del fin de semana se disputan este mismo viernes desde las seis de la tarde. Son los casos de los alevines y benjamines, que se enfrentarán al CD Lauro y Fuengirola Los Boliches, respectivamente. Los dos partidos se jugarán en el campo municipal de Las Viñas.

Mañana sábado será el turno de los cadetes y juveniles, que afrontan sus primeros partidos a domicilio.
El conjunto Cadete visita al Ronda UD a partir de las tres y media de la tarde, mientras que el Manilva juvenil se desplaza a Torremolinos para medirse al Juventud.
Este partido se disputará a las siete de la tarde.

Compartir