DEPORTES NOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA


El primer fin de semana futbolero para los equipos del Unión Manilva se saldó con dos victorias y dos derrotas.
En benjamín, los celestes estrenaban categoría tras el ascenso de la pasada temporada. El equipo de Antonio Márquez no pudo superar a Fuengirola Los Boliches en Las Viñas y terminó cayendo por dos tantos a tres.

Mejor le fueron las cosas a los alevines de Pelu y Manolo García, que arrancan con una gran victoria ante el Lauro CD por nueve tantos a cuatro y por lo tanto sumando los tres primeros puntos de la temporada. Este partido podrán verlo en diferido mañana martes a partir de las seis de la tarde en Televisión Manilva.

El conjunto cadete también obtuvo una gran victoria a domicilio. Los de Diego Centeno se impusieron en Ronda por cero a cinco gracias a los tantos de José María, Iván Cerezo y de Yonay, que marcó tres.

Peor suerte corrió el Manilva juvenil. Los manilveños perdieron por dos goles a uno en casa de la Juventud de Torremolinos, el gol celeste fue obra de Yoel y sirvió para empatar el partido, pero en el minuto 89 llegaría el tanto definitivo con el que los locales se quedaban con los tres puntos en juego.

Compartir