NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS

EXTRANJEROS PREPARA UNA EXCURSIÓN AL FESTIVAL DE LA CERVEZA EN LA ESTACIÓN DE JIMERA DE LIBAR


La delegación de extranjeros del Ayuntamiento de Manilva, prepara para los próximos días una divertida iniciativa que llevará a los vecinos que lo deseen hasta la Estación de Jimera de Libar, para participar en su tradicional Festival de la Cerveza.

La cita con esta fiesta, está fijada para el próximo sábado 8 de octubre y por tan solo 10 € los participantes serán trasladados hasta esta bonita localidad serrana donde se desarrollará la actividad. La salida desde los tres núcleos de nuestra localidad, está prevista a las once de la mañana y el regreso a partir de las ocho y media de la tarde.

El Bar Alioli que acoge la actividad es uno de los referentes gastronómicos de este municipio y ya se avisa, que está, es una fiesta para valientes que estén dispuestos a beber escuchando la mejor música en vivo, en un paraje de extraordinaria belleza.

El edil responsable de Extranjeros Dean Tyler Shelton, ha querido invitar a todos los vecinos a participar de esta fiesta y a disfrutar bebiendo este liquido ancestral, pero con moderación, porque lo importante en definitiva es pasarlo bien y conocer este rincón natural de la serranía.

Compartir