AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA


El Manilva Fútbol Sala debuta este sábado en el pabellón municipal de Las Viñas. El primer rival de la temporada 2016/17 será el CD Tapia.
El partido se jugará este sábado a partir de las cinco de la tarde. El conjunto de Sancho, muy renovado de cara a esta campaña, tratará de sumar los primeros puntos en juego con la ayuda de los aficionados manilveños.

En fútbol, el equipo alevín del Unión Manilva visita al Estepona Fútbol Base en la segunda jornada de liga. Los manilveños vienen de ganar en casa y afrontan con mucha ilusión el primer derbi de la temporada. El partido se disputará este sábado a partir de las doce del mediodía.
También mañana jugarán los juveniles. El campo de Las Viñas acoge el encuentro entre el Manilva y el Puerto de La Torre a las siete de la tarde. Los manilveños, que cayeron por la mínima el pasado fin de semana, buscan su primera victoria.

En la jornada del domingo tendremos otras dos citas. El conjunto benjamín visita a Las Lagunas a partir de las once de la mañana, mientras que el Manilva cadete recibe al Cala Mijas a las cinco de la tarde.

Hablamos ahora de mountain bike. El Club Ciclista de Manilva contará con representación en dos pruebas puntuables para el Campeonato provincial malagueño de media maratón.
Concretamente, este sábado se celebra el HaGua (Homenaje a la Guardia Civil) en Ronda, donde también tendremos a varios miembros del Club senderista Los Kruos de Manilva.
Por otra parte, el domingo en Cártama se desarrollará una media maratón puntuable para el Open de Andalucía y el Circuito provincial de BTT.

scroll to top