CULTURA NOTICIAS

CENA BENÉFICA DE LA COFRADÍA DE MANILVA


La imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno está pendiente de ser restaurada, según informó la Cofradía de Manilva, que ya está realizando diferentes acciones para recaudar fondos que propicien el arreglo de una de las imágenes más entrañables y que más fervor despierta en nuestra localidad.

El sábado 22 de octubre el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva acogerá una cena benéfica pro restauración de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Organizado por la cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno, cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento
de Manilva.

Contribuyen también en esta iniciativa las empresas locales Panadería Hermanos de la Chica Rejano y Publicidad Candiles Mata, s.l.

A partir de las nueve de la noche de esa jornada los asistentes podrán disfrutar del catering de Antonio Ramos, con un completo menú que hará las delicias de todas aquellas personas que quieran sumarse a esta cena benéfica.

La velada estará amenizada con música y baile a cargo de la Orquesta Marea.

El precio de la entrada es de 38 euros y las plazas están limitadas hasta completar aforo.

Para adquirir sus tickets pueden acudir a los puntos de ventas situados en Cafetería Plaza, Modas El Gallego, Peluquería Ana Mari y Pescadería Juan Ríos en Manilva pueblo.

También pueden conseguirlas a través de los miembros que forman parte de la organización.

Para más información pueden llamar al número de teléfono 679 006 591.

Compartir