ALCALDÍA NOTICIAS

LA COMISIÓN ANTEPLENARIA TRATA LOS ASUNTOS DE LA PRÓXIMO SESIÓN ORDINARIA


Esta mañana los portavoces de los distintos grupos políticos que conforman el Ayuntamiento de Manilva han tenido la comisión informativa y de seguimiento de la gestión del gobierno municipal como es habitual antes de un pleno.

La sesión plenaria, de carácter ordinario, como marca el funcionamiento del consistorio desde comienzos de la presente legislatura, se llevará a cabo este jueves 6 de octubre a partir de las nueve y media de la mañana y contará con siete puntos en el orden del día.

Tras la aprobación de las actas anteriores, se realizará una mención por la jubilación de un trabajador municipal.

Seguidamente se debatirá la Modificación parcial del acuerdo de delegación de funciones de recaudación, gestión tributaria e inspección del Ayuntamiento a la diputación provincial del Málaga a través del patronato de recaudación provincial.

El punto número cuatro versa sobre varias modificaciones presupuestarias, para a continuación realizar el cambio de portavoz del miembro de Izquierda Unida en la GEUMA.

En este pleno se someterá a votación la moción de Compromiso Manilva, sobre la propuesta de acuerdo para bajar el tipo impositivo de los recibos del impuesto de bienes inmuebles (IBI) del actual 0’7% al 0’6.

Este pleno finalizará con el apartado de ruegos y preguntas.

Compartir