DEPORTES NOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA


Comenzamos nuestro repaso a los resultados del fin de semana hablando de fútbol sala.

No tuvo una buena tarde el conjunto manilveño, que en el día de su debut cayó por dos tantos a cinco ante el CD Tapia. 

El partido fue muy igualado desde el inicio y el equipo local siempre fue a remolque en el marcador. Por dos veces se adelantaron los visitantes pero el Manilva logró la igualada por medio de Julio Vargas e Hisa. 

En los minutos finales llegaría el dos a tres y con el Manilva volcado en el campo rival, el CD Tapia encontró el camino para sentenciar el choque.
Habrá que esperar para ver el primer triunfo del Manilva FS en esta nueva temporada. El próximo rival será el Victoria Kent.

En fútbol tuvimos cuatro partidos para las diferentes categorías del Unión Manilva.
Los juveniles cayeron en casa. En esta ocasión los locales no pudieron con el Puerto de la Torre, que se llevó los tres puntos tras vencer por un ajustado cero a uno.

En Cadetes, gran victoria del equipo de Diego Centeno, que apunta a la zona alta de la clasificación. Los manilveños le endosaron un contundente ocho a dos al conjunto del Cala Mijas.

Peor suerte corrió el Manilva alevín, que salió derrotado del municipal de San Fernando por cinco a cero ante el Estepona Fútbol Base.
Por último, los benjamines consiguieron su primera victoria de la temporada tras superar a Las Lagunas por un gol a cinco.

En cuanto al Club Ciclista Manilva destacamos el tercer puesto de Francisco González en la categoría junior de la media maratón de Cártama, puntuable para el campeonato provincial de Málaga.

En Paterna de la Rivera Laura Oliva obtuvo una meritoria segunda posición, resultado que repitió en equipos con su compañero José Antonio Guijarro.

Por último, destacamos también a Francisco Florido que fue tercero en el Breña Extreme de Barbate.

Además, varios miembros del Club manilveño participaron en el HaGua, Homenaje a la Guardia Civil en Ronda, donde también participaron Óscar Vargas y Fran Pro, en representación del Club Senderista los Kruos de Manilva.

Compartir