VÍCTOR CARPINTERO Y JOSÉ RUIZ JUGARÁN EL AUTONÓMICO DE BALONCESTO


Víctor Carpintero y José Ruiz han sido finalmente incluidos en las listas definitivas de la selección malagueña de baloncesto en las categorías infantil y minibasket, respectivamente.
Los jugadores del CD Manilva Basket Base han logrado su objetivo tras mucho sacrificio y bastantes sesiones de entrenamientos. El premio, participar con Málaga en los campeonatos de Andalucía de selecciones provinciales.

En el caso de José Ruiz, la selección minibasket tiene su cita con el Campeonato andaluz del 11 al 13 de noviembre en Estepona.
Los próximos entrenamientos previos a este importante torneo tendrán lugar este jueves día seis de octubre en el CEIP Andersen a partir de las siete de la tarde y el domingo día nueve.

Por parte de la selección infantil masculina, cuyo técnico principal es Javier Montañez, el Campeonato autonómico se celebrará en Córdoba del 28 al 30 de octubre. Los próximos entrenamientos para Víctor Carpintero se desarrollan este mismo miércoles en el Pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella y el domingo día nueve en el Colegio Maristas de Málaga a partir de las doce del mediodía.

Desde el Ayuntamiento de Manilva felicitan a los dos jugadores del equipo de baloncesto local por este nuevo éxito y les desean mucha suerte en estas importantes competiciones en las que el municipio volverá a estar bien representado.

scroll to top