ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

NUEVO TALLER DEL PROGRAMA DE ASUNTOS SOCIALES, VENUS EN MARTE´S, «PUES ENTONCES…EMPRENDO».


El novedoso programa organizado por la delegación de Asuntos Sociales, Venus en Marte´s, continúa con sus actividades destinadas a la Mujer y a su reconocimiento en la sociedad.

En este caso, un nuevo e interesante taller bajo el nombre de «Pues entonces…¡¡¡Emprendo!!!» se pone en marcha desde esta área. Se trata de un programa que tiene por objetivo ofrecer a nuevas emprendedoras, un apoyo específico que contribuya al éxito y fortalecimiento de su proyecto empresarial y vital, dotándoles de herramientas para el adquisición de poder e independencia por parte de un grupo social desfavorecido para mejorar su situación, el poder personal, el autoliderazgo, la creación de redes de apoyo, la superación de barreras de género, etc.

La edil de Asuntos Sociales, Patricia Recio, anima a participar en este taller, totalmente gratuito y sin necesidad de inscribirse, que se llevará a cabo el próximo martes 25 de octubre a partir de las seis de la tarde en Villa Matilde.

Cabe recordar que habrá una última actividad antes de finalizar este programa. Será el 29 de noviembre con un nuevo taller llamado “Mi integridad no se toca”, de defensa personal y charla informativa sobre el acoso escolar y la violencia de género.

Compartir