ALCALDÍA NOTICIAS

EL PSOE OFRECE UNA RUEDA DE PRENSA SOBRE LA MOCIÓN DE CENSURA EN MANILVA.


La sede del PSOE en Manilva ha acogido esta mañana una rueda de prensa en la que han estado presentes los cinco concejales de este partido en la localidad. Ha asistido también Cristóbal Fernández, Secretario de organización y Diputado provincial de los socialistas.

El primero en tomar la palabra ha sido el alcalde de Manilva, Diego José Jiménez, que se ha referido a los motivos que han propiciado la moción de censura que se debatirá en pleno el próximo viernes 11 de noviembre.

Jiménez resaltó que la única disputa con Izquierda Unida, dentro del seno del equipo de gobierno, ha sido por su negativa a subir los sueldos a los ediles de este partido y dotarlos de tarjetas de crédito.

Antes de concluir, Jiménez habló de la buena gestión llevada a cabo desde las filas del PSOE local y de la sensación de que esto ocurre cuando ya está realizado el trabajo duro y los resultados están a punto de verse.

Cristóbal Fernández resaltó la capacidad del alcalde de Manilva y del resto de ediles de esta formación.

Fernández dijo en su intervención que ahora ya conocen los motivos por los que desde Izquierda Unida se ha tratado durante estos meses de desestabilizar el gobierno local, y que no es otro que conspirar para desbancar al alcalde socialista de Manilva.

Izquierda Unida ha dinamitado, según dijo, una seria y responsable gestión en todos los ámbitos, la que ha ejercido durante estos meses el grupo socialista en el Ayuntamiento de Manilva.

Antes de finalizar, incidió que de prosperar la moción de censura supondría una vuelta atrás para el pueblo de Manilva.

Así las cosas, será el pleno del próximo 11 de noviembre, quien dictamine cual será el equipo de gobierno que tenga que defender los intereses de la localidad.

Compartir