Compartir

EL 31 DE DICIEMBRE SE CELEBRARÁ LA CARRERA POPULAR Y SOLIDARIA SAN SILVESTRE VILLA DE MANILVA


Las delegaciones de Deportes y Asuntos Sociales han trabajado al unísono para organizar la San Silvestre manilveña.
Esta carrera popular y solidaria se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre a partir de las 12.00h.
La San Silvestre solidaria Villa de Manilva 2016 es una carrera no competitiva y para todas las edades donde el colorido, la vestimenta con motivos navideños y el buen ambiente será la nota predominante.
La inscripción y recogida de dorsales se podrá hacer una hora antes del comienzo de la carrera en el Ayuntamiento. El estar registrado dará la posibilidad de participar en el sorteo de 5 jamones, 5 quesos y 5 lotes navideños con el número correspondiente.
Según comentaba el edil de Juventud y Deportes, Agustín Vargas: “esta carrera, de tanto solo 2.5 km por el casco urbano de Manilva está diseñada para que participen todos los miembros de las familias, fomentando la vida saludable y creando un gran ambiente deportivo navideño”.
Por su parte, Patricia Recio, concejala responsable de Asuntos Sociales se refirió a la parte solidaria del evento deportivo, en el que los participantes deberán llevar un 1kg de alimento no perecedero por inscripción. Esta recogida irá destinada a las personas más necesitadas.
Ambos responsables municipales han querido agradecer la coloración de Los Kruos, las parrandas de Manilva, que interpretarán villancicos para crear ambiente y adelantar que la Policía Local y Protección Civil organizarán el corte de calles y guía del recorrido.