Compartir

FINAL DE LA SUPERCOPA DE FÚTBOL SIETE


La Delegación de Juventud y Deportes, dirigida por Agustín Vargas, informa de la celebración de la Final de la Supercopa de fútbol siete, que enfrentará en esta primera ocasión al campeón de la pasada Liga, Pinturas Codesur Rafalux Agrobecerra, contra el vigente campeón de Copa, Pub TJ Autos Serrano Panificadora Casares.
La final de la Supercopa se disputará mañana miércoles día 30 de noviembre a las nueve de la noche en el campo municipal de Las Viñas.

En cuanto a la quinta jornada de la competición liguera, cabe destacar que sólo se disputaron los partidos del sábado. La lluvia del viernes impidió la práctica deportiva en el campo de Las Viñas y los encuentros entre Bar Freiduría Anka Juanito y Bolivia FC, así como el que tenía que disputar Atlético Rebalaje Asesoría Mangil con Muled Sound, fueron suspendidos.
Según la Delegación de Juventud y Deportes, estos partidos se jugarán este jueves a partir de las nueve de la noche.

Los encuentros que sí se jugaron nos dejaban estos marcadores.
Salón de Juegos Macao Pinturas Torres Ruiz caía por uno a dos ante Gara Ingeniería, mientras que Pub TJ Autos Serrano Panificadora Casares se impuso por tres a dos ante Juventus de Alcorrín Extintores González.

El encuentro entre Policía Local Café Bar Group y Pinturas Codesur Rafalux Agrobecerra terminó con empate a uno y La Escalera Bar acabó con la imbatibilidad de Pizzería Paparazzi Bar La Casita Aquamanil. El resultado de este partido fue de tres tantos a uno.