PLENO ORDINARIO EL PRÓXIMO JUEVES EN EL AYUNTAMIENTO DE MANILVA


Este jueves 1 de diciembre se celebrará a partir de las nueve y media de la mañana un pleno de carácter ordinario con diez puntos en el orden del día.
El primero de los asuntos a tratar será el relativo a la periodicidad de las sesiones del pleno.
Seguidamente se dará cuenta de los decretos de las delegaciones y nombramiento de los tenientes de alcalde.
Se lleva también a esta comisión un apartado sobre los funcionarios eventuales de empleo y el nombramiento de representantes de la corporación en los órganos colegiados.
El punto número 5 se refiere a las atribuciones de la Junta de gobierno local, mientras que en el 6 se incluye la propuesta de la alcaldía sobre las indemnizaciones a concejales que no estén bajo régimen de dedicación exclusiva ni parcial.
Otro de los asuntos a tratar será la propuesta de la alcaldía sobre la modificación de la ordenanza reguladora de la tasa por ocupación de terrenos de uso público local, así como la propuesta de ratificación de resolución de la alcaldía sobre declaración conjunta parque nacional Sierra Bermeja. Sierra de las Nieves.
Por último, se pondrá sobre la mesa el estudio de informe de intervención sobre facturas sin consignación presupuestaria y, en su caso, reconocimiento extrajudicial de facturas.
Antes de concluir se abrirá el turno para ruegos y preguntas.

scroll to top