Compartir

EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD SE CELEBRARÁ EN NUESTRO MUNICIPIO ESTE SÁBADO 3 DE DICIEMBRE


Las delegaciones de Asuntos Sociales y Deportes del ayuntamiento de Manilva, con la colaboración de la Asociación Luisana, han organizado una jornada deportiva con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El próximo 3 de diciembre en el complejo deportivo de Sabinillas, se podrá disfrutar de distintas disciplinas en lo que se pretende sea un día de convivencia, buen ambiente y fomento de la vida saludable.

A las diez de la mañana tras la recepción, se realizarán unos minutos de calentamiento, para seguidamente comenzar los juegos populares.

A las once de la mañana se jugará un partido de fútbol de alumnos contra familiares y a las doce y media tras un descanso para el desayuno, se llevarán a cabo clases de zumba y yoga.

La entrega de trofeos tendrá lugar a partir de la una y media de la tarde.

Por otro lado, a partir de las cinco de la tarde todos los socios de Luisana tienen su merienda, como en años anteriores, en el Centro de jubilados de Sabinillas.

Los ediles de Asuntos Sociales y Deportes, Patricia Recio y Agustín Vargas, respectivamente, han querido invitar a los vecinos a disfrutar de esta interesante jornada.