EL TALLER DE DEFENSA PERSONAL PONE EL BROCHE FINAL AL PROGRAMA DE LA MUJER «VENUS EN MARTE’S»


Ayer martes 29 de noviembre se impartió el último taller con la temática “Mi integridad no se toca”, de defensa personal y charla informativa sobre el acoso escolar y la violencia de género.

Dicho taller se encuadraba en el programa llevado a cabo durante todo el año por la delegación de Asuntos Sociales, dirigida por Patricia Recio, denominado Venus en Marte’s.

Esta actividad tuvo un doble objetivo, concienciar a la población de la necesidad de erradicar la lacra social del maltrato y tener los recursos suficientes para defenderse de los violentos agresores.

Profesionales del Centro de Información de la Mujer, una psicóloga, una abogada y un profesor de artes marciales fue el equipo conformado para impartir este curso.

La clausura oficial de este programa se llevará a cabo el 10 de enero, donde se realizará la exposición fotográfica retrospectiva de la celebración de todos los talleres a cargo del fotógrafo Miguel Ángel García.

Patricia Recio se ha mostrado muy satisfecha de la participación en todos y cada una de las actividades programadas, invitando a todos los participantes e interesados a la clausura.

scroll to top