Compartir

YA ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO LA NUEVA AMBULANCIA QUE PRESTARÁ SERVICIO A LOS VECINOS DE LA LOCALIDAD


El Ayuntamiento de Manilva, a través de la delegación de Salud, dirigida por Antonio Barragán, ha presentado la nueva ambulancia que mejorará el servicio de urgencias de la localidad.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el citado responsable de Salud y los ediles Paqui López y Agustín Vargas, han comprobado “in situ” la composición interior de esta herramienta fundamental para los profesionales.

Barragán se mostraba muy satisfecho por poder refrendar uno de los acuerdos programáticos y hacerlo una realidad a su vez que lamentaba el que se haya utilizado algo tan delicado como la salud de los vecinos para atacar a la delegación que dirige.

Por su parte, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez también destacó la posibilidad de contar con esta nueva ambulancia siempre siendo consciente que desde el Ayuntamiento se seguirá trabajando para que el municipio cuente con un mejor servicio sanitario.

Este nuevo vehículo, perfectamente equipado con todo el material necesario para atender las urgencias ya está puesto en funcionamiento con todos los permisos y exigencias en algo tan vital como atender a todas esas personas que lo necesitan.