EL SÁBADO SE CELEBRÓ EL DÍA DE LA DISCAPACIDAD CON DIFERENTES ACTIVIDADES DEPORTIVAS


Las delegaciones de Asuntos Sociales y Deportes del ayuntamiento de Manilva, dirigidas por Patricia Recio y Agustín Vargas respectivamente, con la colaboración de la Asociación Luisana, organizaron el pasado sábado una jornada deportiva con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La presidenta de la asociación Luisana agradecía la colaboración e implicación del ayuntamiento con este colectivo al que representa.

En el complejo deportivo de Sabinillas los participantes, a los que se unió el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y la citada edil, disfrutaron de distintas disciplinas en lo que fue un día de convivencia con buen ambiente y fomento de la vida saludable.
De esta manera lo resumía la edil de Asuntos Sociales Patricia Recio, implicada con la iniciativa.

Un partido de fútbol de alumnos contra padres seguido de un buen desayuno para posteriormente realizar clases de zumba y yoga fueron las actividades expuestas.
Ya por la tarde tuvo lugar una merienda para los socios de Luisana en el Centro de Jubilados de Sabinillas.
El primer edil manilveño disfrutó de esta jornada junto a los miembros de la asociación.

Los ediles de Asuntos Sociales y Deportes, Patricia Recio y Agustín Vargas, han coincidido en afirmar que el objetivo que se pretende es que este tipo de actividades no se realicen sólo un día sino que se prolongue a lo largo del año.

scroll to top