ALCALDÍA NOTICIAS

YA SE PUEDEN REALIZAR LAS RECLAMACIONES POR LOS DAÑOS DEL TEMPORAL


Desde el Ayuntamiento de Manilva se sigue trabajando en las labores de acondicionamiento, evaluación de daños, reparación de vías y accesos y limpieza, dentro de lo que permite el tiempo, para mejorar en la medida de las posibilidades el tránsito por el municipio y sobre todo, que no haya peligro para los vecinos.

Cabe recordar que en la Tenencia de Alcaldía de Sabinillas puedan realizar las reclamaciones las personas que hayan sufrido daños materiales o que considere que se ha visto perjudicada por el temporal de lluvia.

Aunque el temporal ha remitido y las previsiones no alertan con la crudeza del día de ayer, desde el Consistorio manilveño se sigue aconsejando que se tenga prudencia y que se evite circular con los vehículos por zonas en malas condiciones.

Por otro lado, desde la delegación de Urbanismo, dirigida por Antonio Barragán, se informa que como algo excepcional, los vecinos que tengan que retirar escombros o material similar a causa del temporal, no necesitan solicitar la licencia pertinente.

Esta medida adoptada por el citado edil de carácter extraordinario, facilitará la labor para volver a la normalidad en el municipio y se evita el trámite.

Según sus propias palabras, considerando que ahora la prioridad es restablecer las infraestructuras del término, se quiere facilitar la labor a nuestros vecinos para que no tengan que acudir a la Geuma y solicitar los permisos necesarios.

En otro orden de cosas, tras los trabajos llevados a cabo por la delegación de Limpieza del Ayuntamiento de Manilva, el Centro de Salud de Sabinillas ha vuelto a la normalidad y continúa prestando sus servicios a la población.
Las lluvias habían inundado el complejo y los operarios municipales han trabajo sin descanso para restablecer el orden y que toda aquella persona que necesite acudir al facultativo pueda hacerlo sin problemas.

Desde el Ayuntamiento se está haciendo todo el esfuerzo posible por reconducir la situación cotidiana del pueblo y que volvamos a la normalidad, para lo que es imprescindible seguir contando la colaboración ciudadana.

El regidor local quiere destacar y agradecer la predisposición de nuestros vecinos para ayudar y facilitar las labores que se están llevando a cabo y las numerosas muestras de solidaridad con los más afectados.

Compartir