CULTURA NOTICIAS

LA DELEGACIÓN DE CULTURA PRESENTA EL PROGRAMA DE NAVIDAD


La delegada del área de Cultura, Eva Galindo, ha presentado el programa elaborado para la Navidad.
El objetivo primordial de estas actividades es la participación de las familias en una época tan entrañable.

De esta manera, el día 11 de diciembre, tendrá lugar el Encuentro de Parradas en el Civima a partir de las cinco de la tarde. Estas formaciones musicales recorrerán las calles de Manilva festejando y anunciando la navidad a todos los vecinos a partir de las doce del medio días.

La Zambombá Flamenca se celebrará el 17 del presente mes en la Casa de los Torres, en la que actuará el grupo formado por este colectivo cultural. Además, las distintas parrandas municipales estarán presentes esa jornada para interpretar diferentes villancicos populares. Este espectáculo incluye una comida para todos los socios de la Peña Cultural Flamenca de Manilva

Este amplio programa navideño contará también con la actuación de los benjamines de la Escuela de Música de Manilva, que junto a sus profesores, deleitarán a los presentes con unas piezas navideñas. Este evento tendrá lugar el 19 de diciembre en el Civima, a las cinco de la tarde y contará con diferentes sorpresas, entre ellas, la visita de los Reyes Magos de Oriente.

El próximo 20 de diciembre la Iglesia de Sabinillas acogerá, a partir de las seis y media de la tarde, la Navidad Flamenca, que contará con la Escuela de baile municipal dirigida por Ana Guerrero.

Al día siguiente, en la Iglesia de Manilva, a las ocho de la tarde, el Coro Santa Ana, el Coro San Luis de Sabinillas y la Coral de la escuela municipal de música, ofrecerán un concierto navideño.

La gala del XX aniversario de la Banda Municipal de Música, tendrá lugar el 22 de diciembre en el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva, a partir de las ocho de la tarde.

El amplio programa diseñado por el área de Cultura finalizará el 4 de enero con la entrega de cartas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, en las diferentes Iglesias del término. Todos los niños recibirán caramelos como obsequio y además podrán entregar su carta a su rey favorito.

Compartir