IV MANILVA MUSHING RACE


La IV edición de Manilva Mushign Race tendrá lugar el 15 de enero. La zona de Pinar de Tábanos es el lugar elegido para el desarrollo de este evento organizado por Triatcan y que cuenta con la colaboración de las áreas de Medio Ambiente y Deportes del Ayuntamiento de Manilva.
El día señalado para la celebración de la prueba, la jornada comenzará a las ocho de la mañana con el control veterinario para garantizar la buena salud de los perros que compiten en este evento.

A las nueve comenzarán las carreras de patín y bikejoring para continuar, a las diez de la mañana, con canicross. A partir de las once de la mañana tendrá lugar la carrera de iniciación en la que podrán participar todos aquellos que lo deseen acompañados de sus mascotas.
Aquellas personas que quieran participar en la IV edición de Manilva Mushing Race pueden inscribirse a través de la página web www.dorsalchip.es. La recaudación irá destinada a ayudar a la protectora de animales Adana.

Además, el mismo día de la carrera se colocará una zona para aquellas personas que quieran aportar ropa, zapatos o comida no perecedera destinada a ayudar a las familias que se vieron gravemente afectadas por el temporal ocurrido en el municipio.
Los participantes disfrutarán de un almuerzo y a continuación se procederá a la entrega de premios que tendrá lugar en la Plaza de la Vendimia en Manilva.

scroll to top