FITUR 2017 SE HA INAUGURADO ESTA MAÑANA. MANILVA DARÁ A CONOCER TODAS SUS EXCELENCIAS


Hoy miércoles, los Reyes de España han inaugurado la 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2017, en la Feria de Madrid, una de las más importantes del sector turístico que colocará a Manilva en el epicentro del turismo mundial.

Fitur 2017 abre sus puertas con casi un 10% más de superficie de exposición (62.500 metros cuadrados) y la participación de 9.672 empresas procedentes de 165 países y regiones.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, tendrá una jornada muy productiva e interesante ya que participará, junto a los ediles, Diego Urieta, Dean Tyler Shelton y Patricia Recio, en actos muy importantes para mostrar al término municipal como uno de los principales destinos turísticos.

Según la organización, se espera la visita de 231.872 personas por lo que este dato pone de manifiesto la relevancia que tiene estar presente en Fitur.

En cuanto al programa establecido para el día de hoy, los citados responsables municipales realizarán la presentación con cata-degustación del vino Nilva de un vídeo promocional donde se exponen todas las excelencias con las que cuenta Manilva.

También habrá una comparecencia de prensa donde la senda litoral y la ruta Blas Infante serán protagonistas.

Una jornada que también ha contado con la presencia de los alcaldes de los pueblos que conforman la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental y el presidente de la Diputación Provincial de Málaga.

El primer edil manilveño destacó la presencia de Manilva en una feria de esta relevancia mundial, dado que el hecho de que nuestro municipio se codee con las principales ofertas a nivel internacional es una satisfacción y todo un reto.

Por su parte, el concejal de Turismo, Diego Urieta comentó que Manilva es la joya de la Costa del Sol. Una marca que hay que explotar porque tenemos argumentos y posibilidades reales de ser un destino turístico destacado a todos los niveles.

scroll to top