LIGA AFICIONADOS FÚTBOL SIETE


Hoy en deportes hablamos de la Liga de Aficionados de Fútbol siete. Mañana viernes arranca la décima jornada de la competición que nos deja estos partidos.

Desde las nueve de la noche del viernes, el campo de Las Viñas acoge los encuentros entre Salón de Juegos Macao Pinturas Torres Ruiz y Pinturas Codesur Rafalux Agrobecerra, y el partido entre Pub TJ Autos Serrano Panificadora Casares y el nuevo líder, Pizzería Paparazzi Bar La Casita Aquamanil.

Ya en la jornada del sábado y a partir de las doce y cuarto, Atlético Rebalaje Asesoría Mangil se mide ante Juventus de Alcorrín Extintores González y a esa misma hora, se enfrentan La Escalera Bar y Policía Local Bar Café Group.

Por último, a la una y media de la tarde tenemos los partidos entre Bar Freiduría Anká Juanito y Gara Ingeniería, y el que enfrenta a Bolivia y Espectáculos Muled Sound.

Recordamos que la clasificación está liderada por Pizzería Paparazzi, seguido por Atlético Rebalaje, a dos puntos de diferencia. La tercera posición es para Autos Serrano, a cuatro del líder.

scroll to top