NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

INMINENTE INAUGURACIÓN DE LA PLAZA GINEBRA


Se ultiman los detalles en la plaza Ginebra en Sabinillas para que las obras de remodelación finalicen y pueda ser disfrutada por la población.

Cabe recordar, que los vecinos tuvieron la oportunidad de dar su opinión con respecto a esta plaza y mantuvieron una reunión “in situ” con los responsables municipales para aportar ideas.

Esta obra ha contado con un presupuesto de unos 246.000 euros destinados a uno de los puntos más concurridos y transitados de San Luis de Sabinillas.

En este proyecto se recogen las obras necesarias para atender las necesidades redactadas por los servicios técnicos municipales en pro de la población.

La reurbanización de la plaza Ginebra mantiene 50 plazas de aparcamientos para vehículos y se ha redistribuido el espacio con una mediana con aceras y áreas peatonales, nuevo alumbrado público con led para la contribución al ahorro energético y el medio ambiente.

En definitiva, según comentaban tanto el alcalde de Manilva, Mario Jiménez como el concejal de Infraestructura y Obras, Antonio Barragán, esta es una de las grandes obras realizadas en Sabinillas mejorando las infraestructuras, dotando de servicios y recursos la zona y aumentando las posibilidades de los empresarios.

El edil siguió insistiendo en la necesidad de que los vecinos formen parte de las decisiones municipales y puedan aportar sus ideas con respecto a los trabajos que se acometen en la localidad.

El edil de infraestructura y obras Antonio Barragán, se mostró satisfecho del desarrollo de una obra que posibilitará en muy breve espacio de tiempo, la apertura del área para el disfrute de vecinos y visitantes.

Compartir