DEPORTES NOTICIAS

TIAGO ESTÉVEZ Y SERGIO GIL, PRESELECCIONADOS


La Federación Andaluza de Baloncesto a través de la Delegación malagueña ha dado a conocer el listado provisional de la selección provincial de la categoría preminibasket.

Una vez más, los jugadores del Club Deportivo Manilva Basket Base han llamado la atención de los técnicos provinciales y además por partida doble.
Se trata de los jugadores del conjunto premini Tiago Mikael Estévez y Sergio Gil.
Ambos han sido citados en la tercera convocatoria de la preselección de esta categoría el próximo domingo cinco de febrero a las cinco de la tarde en las instalaciones de Teatinos en Málaga.

La actual lista está compuesta por veinte jugadores. Esta se verá reducida tras esta última convocatoria hasta confeccionar el listado definitivo de quince jugadores, que serán los que representen a nuestra provincia en el próximo campeonato autonómico.

La cita, en la que los manilveños tienen cada vez más opciones de estar presentes, se desarrollará del diez al doce de marzo en Benahavís con la celebración de la III Fiesta del Baloncesto Premini.

Hasta ahora, este evento ha contado con representación manilveña en sus anteriores ediciones gracias a los jugadores locales José Ruiz y Manuel Moreno.

El responsable del área de Juventud y Deportes Agustín Vargas ha querido felicitar, pase lo que pase, a los dos jóvenes deportistas por este nuevo éxito para nuestro deporte.

Compartir