ALCALDÍA NOTICIAS

IMPORTANTES REUNIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD Y DE LOS ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS


El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, se desplazaba a Málaga para mantener varias reuniones de interés para el municipio.

En la delegación de Medio Ambiente, acompañado por la edil de Playas, Eva Galindo, trataron la disposición y ubicación de los chiringuitos.

En este sentido, los responsables municipales transmitieron el apoyo absoluto a este sector empresarial y se comprometieron a contribuir en la medida de lo posible a que sus negocios estén en las mejores condiciones y que puedan sacarle un buen rendimiento.

Según el primer edil manilveño, ha habido buena sintonía en este intercambio de impresiones y teniendo en cuenta que nuestro municipio es eminentemente turístico, el servicio hostelero de los chiringuitos es fundamental para ampliar la oferta de sol y playa.

El regidor continuó la productiva mañana en la Subdelegación del Gobierno tratando uno de los asuntos prioritarios para el término, que es la seguridad. Jiménez insistió en la necesidad de ampliar los agentes de la Guardia Civil y que el puesto sea principal, lo que significaría que tendría un servicio de 24 horas al ciudadano y se ampliaría la plantilla.

La predisposición del subdelegado del gobierno es estudiar esta posibilidad y mantener una nueva reunión para sacar conclusiones, que desde el Consistorio, se espera que sean positivas.

Compartir