DEPORTES NOTICIAS

AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA


Comenzamos a repasar la agenda deportiva del fin de semana hablándoles del Ultratrail de Ronda. Mañana sábado a partir de las diez se celebra la quinta edición de la CXM ACINIPO donde tendremos una amplia representación de nuestro municipio gracias al Club Ciclista de Manilva y al Club Senderista Los Kruos.
Esta dura prueba, puntuable para la Liga Rondeña de ultrafondo, constará de tres rutas: 60 kms para bicicleta de montaña, 43 kms de Ultra trail y 22 kms de recorrido para la Media trail.
El Club Ciclista contará con unos dieciséis participantes y el Club Senderista Los Kruos con once.

También mañana uno de los protagonistas de la semana, Alejandro Agüera, participará en la prueba de 800 metros dentro de las Jornadas de Campo a Través de Málaga. La cita para el joven atleta manilveño se desarrollará desde las diez de la mañana.

Otra interesante cita es la que tenemos mañana en el monumento del Castillo. Se trata del V Encuentro Internacional de Esgrima que se desarrollará entre las diez y las cinco de la tarde. Este evento contará con un centenar de participantes de todas las edades.

Hablamos ahora de baloncesto para Repasar los horarios y rivales del CD Manilva Basket Base.

Cadete fem.
Álora – CD Manilva sáb. 10:00
Minibasket
EBG Málaga – CD Manilva sáb. 10:30
U22
CB El Palo – CD Manilva sáb. 13:15
Liga Educativa
Benahavís – EM Manilva sáb. 17:00
Infantil
CD Manilva – CAB Estepona dom. 9:30
Preminibasket
CD Manilva – Novaschool dom. 11:00
Junior
CD Manilva – CB Cártama dom. 13:30
Cadete
CD Manilva – Unicaja dom. 18:00

En fútbol, este viernes tenemos tres partidos de liga en el campo municipal de Las Viñas.
El Unión Manilva prebenjamín B recibe a las cinco y media a la Peña de Los Compadres. A esa misma hora el conjunto alevín A se mide ante el Pablo Picaso y a partir de las siete menos cuarto será el turno del Manilva benjamín con su enfrentamiento ante Las Lagunas.

La agenda en fútbol se completa con todas estas citas.

Juvenil
Puerto de la Torre – U Manilva sáb. 17:30
Alevín
U Manilva – Estepona FB sáb. 10:30
U Manilva B – Marbella Paraíso dom. 13:00
Benjamín
U Manilva B – Marbella FC dom. 13:00
Infantil
U Manilva – Esteponense dom. 16:30

Por último y en fútbol sala, el conjunto manilveño recibe en el pabellón municipal de Las Viñas al CD Pizarra Nivel Andalucía. El equipo de Sancho tiene una buena oportunidad de sumar su segunda victoria ante un rival de la zona baja de la tabla. El partido ha sido programado para las seis de la tarde del sábado.

Compartir