ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

27 PERSONAS SE BENEFICIAN DEL PLAN DE AYUDAS A LA CONTRATACIÓN


27 personas del municipio se benefician del Plan de Ayudas a la Contratación puesto en marcha por la Junta de Andalucía, a través de la Delegación de Asuntos Sociales, dirigida por Patricia Recio.

Estas familias, en riesgo de emergencia social, podrán trabajar durante dos meses a jornada completa gracias a la inversión de 23.000 euros que se realiza desde el Ayuntamiento manilveño.

Cabe destacar que todos los solicitantes han sido admitidos en este plan de ayudas a la contratación y desempeñaran su labor en las concejalías de Infraestructura y obras, Limpieza y Playas.

Para el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, este tipo de ayudas son fundamentales para estas familias que lo necesitan y además redundan en la ciudadanía, dado que se trabajará en diferentes áreas que verán reforzado su servicio.

Patricia Recio, responsable de Asuntos Sociales, destacaba que todos los solicitantes han sido admitidos para desarrollar su labor durante los próximos dos meses y destacaba la labor de los servicios sociales comunitarios que han sido los encargados de valorar la situación de emergencia de cada uno de los demandantes

Desde el Ayuntamiento de Manilva se seguirá trabajando en esta línea con un claro objetivo, ayudar a aquellas familias que más lo necesitan.

Compartir