JUVENTUD NOTICIAS

ESTE SÁBADO SE CELEBRAN EN LA LOCALIDAD VARIAS FIESTAS DE SAN VALENTÍN


El pabellón de Usos Múltiples de Manilva albergará una de las fiestas más tradicionales, San Valentín.

El 18 de febrero a partir de las once y media de la noche podrán disfrutar de esta fiesta organizada por la delegación de Juventud, dirigida por Agustín Vargas.

La citada área ha cedido al Club Deportivo Basketbase 2012 la gestión y por lo tanto, los beneficios de este evento que tendrá muchas sorpresas y condimentos para disfrutar de una magnífica noche.

Además de la presencia del modelo Juan Basto, estará presente la mejor música del momento de la mano de Alejandro Ocaña y DJ Pájaro.

La entrada anticipada más copa será de 10 euros y se podrán adquirir a través del teléfono 692 41 59 36. En taquilla las entradas se venderán a 13 euros con consumición.

Por otro lado, la delegación de Juventud colabora en la fiesta del Día de los Enamorados que se celebrará el sábado 11 de febrero en Sabora Kopas.

La música se podrá disfrutar con el concierto pop-rock español.

La entrada tendrá un precio de 7 euros con consumición y las reservas se podrán realizar en el teléfono 619 48 13 20 o en el bar Luque en Manilva.

Por otro lado, los mayores de la localidad también celebrarán tan señalada fecha ese mismo sábado 11 de febrero.

El colectivo de mayores “Las Viñas” de Manilva anima a todos sus socios a acudir para degustar un aperitivo, a partir de las ocho de la tarde.

A partir de las diez de la noche todas las personas que lo deseen podrán asistir a la noche romántica con música en vivo a cargo de Daniel Muñoz. Los socios tendrán que abonar dos euros en concepto de entrada y los no socios, cinco euros.

Compartir