NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

INFRAESTRUCTURA Y OBRAS COMIENZA UN PLAN DE EMBELLECIMIENTO


El término municipal de Manilva es un lugar turístico, donde cientos de personas disfrutan de todas las excelencias que ofrece. Este sector necesita que las calles, plazas, infraestructuras y rincones en general, estén en perfectas condiciones para afrontar la época del buen tiempo en su máximo esplendor.

Por ello, la delegación de Infraestructura y Obras está procediendo a realizar los trabajos pertinentes para que la imagen de nuestro término municipal esté a la altura de las expectativas de uno de los rincones más importantes de la Costa del Sol.

Aunque el acondicionamiento general es un quehacer diario, en estos momentos se está procediendo a pintar de blanco, característica de los pueblos mediterráneos, lugares como la Plaza Ginebra.

Según comentaba el edil responsable de la concejalía, Antonio Barragán, desde el área que dirige se trabaja para los vecinos y también para esas personas que eligen nuestro municipio como lugar de vacaciones. Todo el esfuerzo va destinado a ofrecerles buenos servicios y unas infraestructuras de calidad

Compartir